Recursos medioambientales

Blog de Santiago Domínguez Martín

Translate

Experiencias

1. Colaboración con el Proyecto TRINO en el diseño de rutas ornitológicas para su difusión en la web, en publicaciones y en los alojamientos de turismo rural de la red TRINO:



2. Asesoramiento a la productora Fishfilms en la búsqueda de localizaciones en la naturaleza para el rodaje de spots publicitarios para la televisión Noruega:



3. Asesoramiento técnico en la ruta "Camino de las Aceñas" de Alba de Tormes (Salamanca, Castilla y León, España):





4. Ejecución de la Campaña : "VIVA NUESTRA ENERGÍA" en diversos Centros Escolares. Enlaces relacionados:












5. Participación como docente en el AFE Gestión de la Vía Verde de la Plata. (Para ver más información sobre el trabajo realizado pincha aquí).
El AFE Gestión de la Vía Verde de la Plata es un Proyecto promovido por la Asociación Vía Férrea de la Plata (VIFEPLA) para la Gestión Ambiental del Camino Natural-Vía Verde de la Plata. (Para ver más información sobre VIFEPLA y el Camino Natural-Vía Verde de la Plata pinche aquí)






6. Socio fundador y presidente de la Asociación de Educadores Socioculturales y Ambientales "EMBERIZA". EMBERIZA está conformado por un equipo multidisciplinar de personas que llevamos trabajando desde 2016 en la educación ambiental y sociocultural. Para consultar nuestras experiencias pinche aquí.



7. Servicio de Asistencia Técnica como PAISAJISTA en la redacción del documento de Revisión del Plan Especial de Protección y Revitalización del Patrimonio Arquitectónico de Cáceres y del Plan de Gestión de la Ciudad Intramuros de Cáceres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...