Recursos medioambientales

Blog de Santiago Domínguez Martín

Translate

lunes, 1 de octubre de 2018

Seminario sobre Educación Ambiental en la Facultad de Educación de la Universidad de Salamanca

Recientemente Santiago Domínguez Martín, autor de este blog, ha sido invitado como ponente por la profesora de la Facultad de Educación de la Universidad de Salamanca María Luisa García Rodríguez a impartir un Seminario de Formación para el Profesorado, de la Titulación de Grado de Magisterio de Educación Infantil, dentro de la asignatura Didáctica de la Educación Infantil. 2º curso.
En el Seminario titulado: "La Educación como Herramienta Sociocultural y Ambiental en la Prevención de Incendios"el alumnado ha recibido información básica para la elaboración de programaciones didácticas de educación ambiental encaminadas a la prevención de incendios. A la vez se han mostrado ejemplos de experiencias formativas reales, de sensibilización ambiental y prevención, llevadas a cabo en entornos rurales y de interfase urbano rural. 
Agradecemos a la Facultad de Educación que apueste por este tipo de seminarios que acercan a las aulas universitarias la realidad que vivimos a diario los gestores  ambientales. Esperamos que sigan contando en el futuro con nuestra presencia para seguir trabajando en actitudes y valores de sensibilización ambiental con los futuros maestros.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...